SERVICIOS

Cámaras de Seguridad

Un sistema de video vigilancia le permitirá monitorear a través de dispositivos móviles o computadora en forma constante y desde cualquier parte del mundo, generándole así mayor bienestar y tranquilidad.

- HD 720P

- FULL HD 1080P

Alarmas Vecinales

MODELO : VOX 500

ES UN SISTEMA INTERACTIVO PARA ALERTAR UNA ACCIÓN DELICTIVA AL INSTANTE. ACEPTA HASTA 500 USUARIOS REGISTRADOS POR NUMERO DE CELULAR, NOMBRE Y DIRECCIÓN.

Alarma: activa un sirena de alta protección mediante mensaje de texto, timbrado, control remoto o app android.

Perifoneo: perifonea a tiempo real a través de altavoces haciendo una llamada desde cualquier teléfono previamente registrado.

Informa: el sistema informa a 10 administradores a través de sms quien activó la alarma (nombre y apellido, numero de teléfono y dirección).

KIT 01 PANEL ALARMA PERIFONEO CCTV LINSEG VOX 500

MODELO : AX 65L

Es un sistema de alarmas que tiene como finalidad el efecto disuasivo y preventivo del delito. la organización, solidaridad y acción conjunta entre vecinos es indispensable para el éxito de este sistema. la alarma comunitaria ax 65 , ofrece una alternativa económica para la seguridad ciudadana, muy confiable y fácil de usar, y acepta varios usuarios.

KIT 1 PANEL DE ALARMA COMUNITARIA VECINAL AX 65L

Video Porteros

Es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio, residencia, vivienda unifamiliar, centros de trabajos, etc. controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.

Aponte Security

Seguridad & Confianza en tu Hogar

  • Av. Metropolitana N° 1168 urb. Santa Isolina (ref. espalda Univ. Cesar Vallejo) Comas
  • Lima - Perú
  • 945305884
  • 01 7479227
  • informes@aponte-security.com